Municipios

reuniónsedifZacatecas. La prioridad, fortalecer el apoyo a los sectores más vulnerables de la población

 

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), convocó a directivos de este organismo a redoblar esfuerzos y mejorar la operatividad de los programas de asistencia social que manejan.

Acompañada por Álvaro Elías Ibargüengoytia, director General del SEDIF, encabezó una reunión con los titulares de las diferentes áreas que conforman el organismo asistencial, con el objetivo de fortalecer y reafirmar los lazos de comunicación y trabajo.

Pidió a cada uno redoblar esfuerzos y mejorar cada uno de los programas y actividades que tienen como principal finalidad, brindar apoyo social a los sectores más vulnerables del estado.

Los titulares expusieron los avances realizados en sus áreas, así como las metas propuestas y acciones en proceso. Por ello, Lucía Alonso recalcó el compromiso que debe existir para brindar un buen trato a las personas que se acercan a la institución.

Aprovechó la oportunidad para dar a conocer que está por concretarse la ampliación del albergue del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ), para mejorar la atención a la ciudadanía que se acerca en busca de apoyo.

Álvaro Elías Ibargüengoytia mencionó que, en la medida en que se conozcan las funciones de los demás, es posible mejorar el trabajo y, a su vez, la atención a la ciudadanía.

Finalmente, el director general del hizo hincapié en la importancia de que se conozcan los avances de cada área. Por ello, dijo que estas reuniones seguirán realizándose.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe