Municipios

0bbe5bee 7650 434c ae78 fc51f4e9a558Zacatecas. Participaron 200 beneficiarios de programas sociales a nivel estatal y federal

 

Personal de la Dirección de Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública (SFP) realizó la Tercera Jornada de Atención Ciudadana en Ojocaliente, donde participaron 200 personas.

El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, informó que esta acción se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Ojocaliente y participaron beneficiarios de programas sociales federales y estatales.

Los asistentes recibieron capacitación referente a cómo realizar acciones de vigilancia de los programas y actividades concernientes a la propia Contraloría Social, así como la implementación del Sistema de Atención Ciudadana.

También se les dio a conocer que esta jornada tiene como objetivo informar y brindar atención a la ciudadanía en su municipio con relación a las formas que existen para participar en labores de vigilancia de los programas sociales.

Durante la jornada se les hizo saber los procedimientos y medios para denunciar irregularidades. También se recibieron quejas, denuncias, inquietudes y peticiones de los asistentes, las cuales serán valoradas para su atención y seguimiento.

Finalmente, el personal de la SFP invitó a los ayuntamientos a trabajar en coordinación y sumar esfuerzos con el objetivo de promover la participación ciudadana de manera conjunta con el gobierno del estado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe