Municipios

afd4013d eb17 4732 a481 d463c3462e95Zacatecas. La obra tiene un avance de 27 por ciento y beneficiará a 8 mil 340 habitantes

 

Con una inversión de 9 millones 613 mil pesos, autoridades de los tres órdenes de gobierno construyen el drenaje pluvial urbano, dentro del programa Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU) en Ojocaliente.

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) ejecuta los trabajos en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Ayuntamiento de Ojocaliente, mismos que, a la fecha, reportan un 27 por ciento de avance.

La obra consiste en un colector pluvial con suministro e instalación de tubería. En la primera etapa de construcción se realizaron 22 pozos de visita con brocal y tapa, además de la instalación de 286 cargas domiciliarias.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que se estima que la obra quede concluida a finales de marzo y beneficiará a 8 mil 340 habitantes de esta cabecera municipal.

 

Finalmente, el funcionario estatal expresó que la obra fue posible gracias a la gestión del mandatario Miguel Alonso Reyes ante el gobierno de la República, a través de la Conagua, para beneficiar a los municipios que lo requieren.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe