Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

Día de Muertos

Política

Sociedad

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

 

*El candidato de la coalición del Movimiento Progresista reafirma la fortaleza de las izquierdas en defensa del pueblo.

 

TABASCO, ZAC. Luego de reafirmar su compromiso de lucha para transformar el estado y el país, el candidato a senador del Movimiento Progresista, David Monreal Ávila, reconoció ante los líderes de las izquierdas la fortaleza de su trabajo, “por eso hoy trabajo con mucho más ánimo, porque quien no confió en el pasado, hoy se está sumando”.

Durante su visita al municipio llamó a los líderes comprometidos con el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a no permitir que el desánimo o sentimientos de agravio los debilite ya que la razón de su lucha va más allá que ganar una elección; “un pueblo organizado que pretende encender un motor social, no sólo ser aliado político, sino ser aliado del desarrollo”.

Por ello, el aspirante al Senado dejó en claro que, a dos años de la elección del 2010, siguen vivos sus compromisos y creencias en que es posible transformar a la nación, en la necesidad de organización social para defender al pueblo y contener los excesos de los gobernantes; en la necesidad de poner orden para satisfacer y cumplir con muchos anhelos de la gente que ha trabajado para sacar adelante a Zacatecas y el país.

En su mensaje, el candidato reconoció que a pesar de las diferencias y la desunión que existió entre las izquierdas en pasadas elecciones y que impidió que continuara el progreso del estado, hoy se toma como experiencia que permite reafirmar el trabajo  y el compromiso con México, “por fortuna para este gran país todavía hay mucha fortaleza, hemos venido de menos a más”.

Pidió a los presentes a sumar voluntades y continuar con el trabajo de sensibilización y conciencia para con los amigos, comerciantes, maestros, campesinos, estudiantes, y demás grupos sociales que quedaron en el abandono por los actuales gobernantes. Insistió en no permitir el engaño por parte de los partidos y los mismos políticos que pretenden comprar voluntades con el dinero del pueblo.

“Antes se decía que sólo el campo estaba abandonado, hoy no sólo el campo está abandonado, el comercio está debilitado, el joven sin empleo, la mujer abandonada en su casa. Hoy nuestras familias están atrapadas en la inseguridad, por eso es necesario que luchemos con pasión, con corazón”.

Dijo a los presentes mantenerse siempre alerta para ayudar y resistir a la tentación de la dádiva, permitir que ésta llegue a manos de todos sin que las despensas, el cemento, el dinero o las becas conquisten la conciencia de la gente, principalmente aquellas que tienen mayor necesidad. “Tengan confianza en lo que estamos haciendo y luchemos con mucha pasión”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Día de Muertos

Economía

Cultura

Opinión