UAZ

recorridoinauguralLa actividad itinerante se realizó hoy en el Portal de Rosales y anunció nuevas fechas y sedes

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Secretaría Académica llevó a cabo la inauguración de la “Tercera Feria de Posgrados” en el Portal de Rosales, cuyo objetivo es ofertar cerca de 60 programas de especialidades, maestría y doctorado que ofrece la institución.

    En el evento, se instalaron seis módulos informativos de los posgrados pertenecientes a las distintas áreas de conocimiento de la UAZ: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas, Humanidades y Educación e Ingeniería y Tecnología.

    En su intervención, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén Ibarra Reyes, señaló que con esta tercera feria se busca resaltar la fortaleza de la institución en cuanto a la formación de posgrado. Además, extendió una invitación a todos los zacatecanos que, por diversas razones, no han continuado con sus estudios de posgrado a que se acerquen a conocer la amplia oferta que se tiene.

    Por su parte, el secretario académico de la UAZ, Hans Hiram Pacheco García, subrayó la importancia de difundir el diverso catálogo de posgrados de la Marisol Cruz Feriainstitución, pues los programas ofrecidos tienen una alta calidad académica y están dirigidos por docentes altamente calificados y comprometidos con la excelencia académica y la investigación.

    Cabe destacar que en esta edición, la feria será itinerante y se llevará a cabo en distintas sedes. El día 17 de abril, la feria se realizará en el Campus UAZ Siglo XXI, y el día 19 de abril, los programas se exhibirán en el Campus II de la institución.

    Para las personas que deseen consultar el catálogo, lo pueden hacer a través del siguiente link https://goo.su/Sfn6j.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe