UAZ

consejo del areaRealizan reunión ordinaria del Consejo Académico del Área de Ciencias de la Salud para revisar estudio de factibilidad y pertinencia

Por unanimidad fue otorgado el aval para el Proyecto de la Especialidad en Odontología Integral, el cual fue presentado por docente investigador de la Unidad Académica de Odontología, César Gaytán Fonseca, en reunión ordinaria del H. Consejo Académico del Área de Ciencias de la Salud.

Luego de que el proyecto se presentara a los consejeros que se dieron cita en el Audiovisual del E1, en donde se abordó el estudio de factibilidad y pertinencia, el perfil de ingreso y egreso, así como la visión, misión y valores, se procedió a la votación, quedando avalado por unanimidad.

Entre los argumentos presentados por Gaytán Fonseca, estaban que el Programa de la Especialidad en Odontopediatría cuenta con 30 años siendo el único posgrado que oferta la unidad, y en donde el estudio de factibilidad y pertinencia arrojó que más del 50 por ciento de los encuestados estaban de acuerdo en que existiera otro programa educativo que ofertar.

En la reunión se contó con la asistencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre; la directora de la Unidad Académica de Odontología, Leticia Rodríguez Villalobos; la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino; la directora de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, María Argelia López Luna y la directora de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Rosa Martha Covarrubias Carrillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe