UAZ

IMG 20240123 WA0013Se denomina “Trabajo interdisciplinar para la incidencia social”

Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Secretaría Académica llevará a cabo la tercera edición del Congreso Internacional de Docencia, Investigación y Vinculación “Trabajo interdisciplinar para la incidencia social”, los días 25 y 26 de enero de manera virtual y con acceso libre para todas aquellas personas que estén interesadas.

La Secretaría Académica, dio a conocer que, dentro de la programación del evento, se tienen contempladas interesantes actividades e importantes conferencias magistrales con investigadores y académicos provenientes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Universidad de Cienfuegos, Cuba "Carlos Rafael Rodríguez" (UCF), la Comisión Estatal de Bioética, entre otras.

Al respecto de las temáticas que se estarán abordando, el 25 de enero se tienen preparadas las conferencias magistrales de: “Misión y visión del modelo académico UAZ SIGLO XXI”, “Liderazgo docente”, “Articulación interdisciplinaria y su vinculación con el territorio”, “Salud mental en el aula”.

Para el viernes 26 de enero se presentarán las de: “Economía de la educación”, “Complejidad y desafío del desarrollo social de la educación”, “Experiencias locales de Desarrollo Social desde la investigación”, e “Importancia de los comités de ética en investigación universitaria”.

Todas las actividades serán transmitidas a través del Facebook de la Secretaría Académica https://www.facebook.com/SecretariaAcademicaUAZ/live y para mayor información se puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe