UAZ

IMG 20231031 WA0098Los estudiantes necesitan traslados para sus prácticas en comunidades

Zacatecas, Zac.- Con la firma del acta, se finalizó el proceso protocolario de la donación a la UAZ de tres camiones urbanos por parte de la empresa Viajes Mazzoco.

En la sala de juntas de la Coordinación de Planeación, luego de que el contralor general, René Rivas Santoyo, le diera lectura a dicha acta, el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes recibió de manera formal dicha donación, la cual –dijo- abonará en un beneficio de la comunidad universitaria, en particular la estudiantil.

Por lo anterior agradeció la gentileza Jesús Medina Mazzoco, representante legal de la empresa, por ser los beneficiarios, ya que los estudiantes requieren de traslados para la realización de prácticas en comunidades, lo que cual genera beneficio social.

A su vez el rector le garantizó que se les dará un buen uso a los vehículos y siempre en beneficio de la comunidad universitaria.

Por su parte Jesús Medina Mazzoco, destacó que su empresa tiene compromiso social por lo que mediante la donación se pretende apoyar un poco a la universidad, a la cual manifestó se le tiene cariño.

El acta también fue firmada por el coordinador de Infraestructura, Silverio Frausto Esparza, así como la subcoordinadora de Activos Fijos, Martha Lucero Martínez Villalobos.

Como testigos de honor se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre; las directoras de las unidades académicas de Medicina Humana y Ciencias Químicas, Rosa Martha Covarrubias Carrillo y María Argelia López Luna, respectivamente, así como la directora de Letras, Mónica Muñoz Muñoz.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe