UAZ

334974770 742729594104139 2997539552059155838 nLas transmisiones inician este 8 de marzo a las seis de la mañana

Zacatecas, Zac.- Radio Universidad Autónoma de Zacatecas en Línea, un proyecto desarrollado en 2016 por la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con la finalidad de ampliar los espacios para la difusión del quehacer universitario, regresa con una nueva programación.

Será este 8 de marzo, desde las 6:00 de la mañana en que Radio Universidad Autónoma de Zacatecas en Línea arranque nuevamente sus emisiones con una programación especial dedicada al Día Mundial de la Mujer, con espacios enfocados en la salud, la maternidad y los retos laborales que deben enfrentar las mujeres.

También se presentarán segmentos dedicados al papel de las mujeres en la cultura, la historia y la creación artística.

Después de ver interrumpidas sus emisiones primero por una reestructuración de su programación y, más tarde, por causa de la pandemia, Radio Universidad Autónoma de Zacatecas en Línea retoma sus transmisiones con una propuesta que busca darle voz a toda la comunidad universitaria: alumnos, trabajadores, docentes e investigadores: ofreciendo espacio para todas las voces y todas las ideas.

Este ejercicio, se informó, irá mejorando de manera permanente, con el fin de que el personal del Área de Radio de la Coordinación de Comunicación Social esté en las condiciones óptimas para hacerse cargo de un canal de Frecuencia Modulada en un futuro muy cercano.

La señal de Radio Universidad Autónoma de Zacatecas en Línea se puede escuchar en el sitio http://radio.uaz.edu.mx. También se puede sintonizar a través de la aplicación Radio UAZ, la cual está disponible para su descarga gratuita en AppStore y Google Play Store.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe