UAZ

01 Autoridades toman protesta a la recién nombrada Comisión Electoral UniversitariaEl rector de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes, encabezó la ceremonia

Zacatecas, Zac.- En la sala de juntas de la Rectoría, tomó protesta la recién nombrada Comisión Electoral Universitaria (CEU), que habrá de ser la instancia garante, de que los procesos electorales que se susciten en la institución sean transparentes y apegados a la normatividad universitaria correspondiente.

En su intervención, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, ante la Presidencia Colegiada, señaló que los nuevos comisionados fueron elegidos en la pasada sesión del Honorable Consejo Universitario, y representan a los tres sectores universitarios: docentes, estudiantes y administrativos. 

La Comisión Electoral Universitaria (CEU) para el período 2023- 2026 quedó integrada por siete estudiantes, siete docentes y un administrativo, por lo que los universitarios que tomaron protesta fueron: por parte del personal académico, los docentes Juan Jesús Trejo Palacios, Carmen Alicia Cervantes Ramírez, Miguel Jaquez Salazar, Juan Carlos Landeros Márquez, Claudia Hernández Salas, María Belén Hernández Hernández, Daniel Ruíz Romo y por el personal administrativo Guillermo Ibarra Escobar.

Juan Manuel Adame Magallanes, Ricky Martín Gutiérrez García, Cuauhtémoc Torres Flores, César Abel Miramontes Guzmán, Yeimy Marina Acuña Valencia e Isela Yudith Dorado Quemada tomaron protesta como comisionados y comisionadas en representación del sector estudiantil.

La entrega de constancias, que les reconoce como parte de la Comisión Electoral Universitaria, estuvo a cargo del secretario general, Ángel Román Gutiérrez, ante la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y los miembros de la presidencia colegiada del H. Consejo Universitario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe