UAZ

IMG 20220523 WA0059Obtuvo promedio de 10 en el Doctorado en Humanidades en Universidad Autónoma Metropolitana

Zacatecas, Zac.- En el marco del Dia del Estudiante, el secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Ángel Román Gutiérrez, entregó un reconocimiento a nombre del rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, al egresado y docente investigador Ramiro Villasana Villalobos, por haber obtenido un promedio de 10 en sus estudios del Doctorado en Humanidades con línea en Historia en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), de donde también fue reconocido con una medalla por el mismo logro.

En ese sentido, el docente de las Unidades de Filosofía y Desarrollo y Gestión Pública, al agradecer al secretario general y al rector por el reconocimiento otorgado, destacó el apoyo brindado e invitó a los estudiantes de la institución a que “luchen por sus sueños y se esfuercen” ya que todo trabajo -dijo- “tiene su recompensa”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a la docente investigadora de Historia, Itzel García Berumen, pues ella lo incentivó a seguir el camino de la historia económica. Es importante señalar que la tesis de maestría “La inversión extranjera directa española en México: fundamentación y retrospectiva (1950-2013) y de doctorado “La inversión estadounidense directa en el Norte de México. Nuevo León, Coahuila y Chihuahua (1970-199) de Villasana Villalobos, fueron publicadas por la Universidad de Guadalajara  y por la Universidad Autónoma de Nuevo León, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe