UAZ

IMG 20220114 WA0033El rector de la UAZ y el subdirector de Calificaciones Ceneval encabezaron el acto

Zacatecas, Zac.- Ante la presencia del rector Rubén Ibarra Reyes, del notario úblico Jaime Arturo Casas Madero, así como del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre y la directora de la Unidad Académica de Medicina Humana, Rosa Martha Covarrubias Carrillo, y otros funcionarios quienes estaban de manera presencial y virtual, se llevó a cabo la apertura de los resultados del examen EXANI II, para el ingreso a la Licenciatura de Médico General, Campus Fresnillo.

En este contexto el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes destacó que al igual que el semestre anterior se brindarán cinco espacios más para los aspirantes, por lo que serán 75 los jóvenes aceptados; de igual manera dijo, se abrirá el Tronco Común, el cual es un esfuerzo para dar cobertura a los estudiantes que buscan en la universidad un espacio para seguirse formando.

Al hacer entrega de los resultados el subdirector de Calificaciones de Ceneval, Juan de Dios Samperio Sánchez, agradeció por hacerlos partícipes el este proceso de transparencia; los paquetes y las memorias USB fueron entregadas al Notario Público Jaime Arturo Casas Madero, quien procedió abrirlos.

Cabe señalar que el examen se realizó el pasado 15 de diciembre de 2021, y aplicaron 153 jóvenes. Las listas con los resultados se darán a conocer en la página de la UAZ y del Área de Ciencias de la Salud así como la de Medicina Humana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe