UAZ

miUAZSe informó que en la primera semana se efectuaron 16 mil descargas

La Universidad Autónoma de Zacatecas inició la entrega virtual de credenciales digitales, la cual puede ser descargada tanto en el estado como fuera del país y permitirá la identificación oficial de la comunidad universitaria, pero una vez que la situación lo permita, se entregará a los estudiantes la credencial física.

Hasta el momento se han realizado 16,000 descargas en la primera semana en México y 250 en el extranjero, en países como Estados Unidos, España, Argentina, Brasil y Holanda.

Es importante precisar que la credencial digital es gratuita y no sustituirá a la credencial física, sino que los estudiantes podrán utilizar, en su momento, ambas para su identificación.

Asimismo se trabaja en la integración de servicios universitarios que puedan ser obtenidos o ingresar a ellos, mediante la credencial digital, debido a que este producto institucional está en desarrollo.

En esta etapa la credencial digital cuenta con la mínima información necesaria, pero la suficiente para identificar a un estudiante de la universidad, esto para proteger los datos personales y académicos de los estudiantes de la institución, además se complementa con el hecho de que son aplicaciones institucionales oficiales lo que le da respaldo para su validez.

Es importante que el estudiante se asegure de estar inscrito en el semestre en curso y de ingresar correctamente sus datos en la aplicación, así como de tener acceso a internet, pero si continuas sin poder descargar la credencial, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

•                     Matrícula

•                     CURP

•                     Descripción del problema

A la brevedad se atenderá tu problema y se le dará el seguimiento correspondiente .

Es importante señalar que si el usuario no encuentra la aplicación en la tienda de aplicaciones, deberá ingresar a la tienda de aplicaciones de su teléfono y busca las aplicaciones con el nombre Mi UAZ

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe