UAZ

unnamedSerá organizado por el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo, de manera virtual, el Segundo Congreso de Prevención de la Violencia: retos actuales en el contexto de la pandemia que busca generar propuestas para mejorar la seguridad individual y social, así como propiciar relaciones de colaboración interinstitucional.

Armando García Neri, subsecretario de Prevención Social del Delito, informó que durante el Congreso, organizado conjuntamente con la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se realizarán de manera virtual conferencias magistrales, talleres y mesas de trabajo en las que se presentan reportes parciales, resultados de investigación o aportaciones teóricas.

Dijo que quienes deseen participar como ponentes deberán presentar trabajos inéditos los cuales deberán cumplir con las especificaciones establecidas por los organizadores.

Explicó que el registro de trabajos inició desde la aparición de la convocatoria hasta el 24 de noviembre, aunque si antes de la fecha señalada se terminan los lugares de asistentes y ponentes se cerrará el registro de inscripción.

García Neri informó que los interesados en participar como ponentes o asistentes deberán llenar un registro de inscripción en http://eventospsicologiauaz.org/congresos/violencia y, para mayores informes, pueden comunicarse vía whatsapp a los números telefónicos 4925832708 y 4941125527 o en la página de Facebook de la Unidad Académica de Psicología UAZ.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe