UAZ

campus uaz s 21Zacatecas, Zac. El rector Antonio Guzmán informó de un Congreso internacional, seminario y coloquio propuestos tras la onvocatoria 2020

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) obtuvo aprobación de tres actividades académicas (un congreso internacional, un seminario y coloquio) registrados en la convocatoria 2020 de Conacyt para apoyo a congresos, seminarios, simposios, exposiciones, talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del sector de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El rector de la máxima casa de estudios del estado, Antonio Guzmán Fernández, felicitó a la comunidad docente y de investigación por mantener el compromiso de mejora educativa que se refleja en la aprobación de propuestas registradas ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, que recibirán apoyo para su realización.

En ese contexto se realizará el Primer Congreso Internacional de Ciencia Abierta y Repositorios Institucionales; así como el Primer Seminario de Estudios Históricos Inter y Transdisciplinarios y el IV Coloquio de Estudiantes de Posgrado Gestión y Política de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La comunidad docente, directiva y de investigación universitaria mantiene un trabajo responsable, comprometido e institucional para fortalecer la calidad educativa de sus estudiantes y maestros.

En este sentido se realizan proyectos, propuestas y actividades extracurriculares que complementan la actualización, tanto educativa como de investigación en la Máxima Casa de Estudios del estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que el objetivo del programa de convocatoria del Conacyt es apoyar, incentivar y potenciar, las acciones orientadas a incrementar y mejorar el acervo de las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas a través de: congresos, convenciones, seminarios, simposios, exposiciones, talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación; así como apoyar actividades que promueven la igualdad de género en el ámbito de la CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación) y otras relacionadas con el objeto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe