UAZ

05 Egresa 1ra generción maestría en EstudioZacatecas. La UAZ una vez más cumple con su propósito social, dijo Alejandro Aguilera

Durante la ceremonia de graduación de los 21 egresados de la Maestría en Estudio y Solución de Problemas Públicos, generación 2017-2019 “Alejandro Tello Cristerna”, el secretario académico de la UAZ, Alejandro Aguilera Galaviz, afirmó que la universidad una vez más cumple con su propósito social para la que fue creada al entregar personal capacitado para solucionar una serie de problemas que permiten que nuestro país siga funcionando.

    Subrayó la labor de los docentes y de las instituciones de gobierno que contribuyeron a formar la Unidad Académica de Desarrollo y Gestión Pública, pero además, al hecho de entregar una generación que se integra a la fuerza de trabajo desde la perspectiva de que podemos cambiar la administración pública y con ello mejorar el bienestar social.

    Finalmente, agradeció la confianza de los egresados por haber confiado en la UAZ, y también al coordinador de la Unidad Académica de Desarrollo y Gestión Pública, Marco Torres Inguanzo, por el esfuerzo mostrado en la solución de los problemas sociales y educativos, así como por su labor en movilizaciones sociales.

   Por su parte el coordinador estatal de Planeación, Marco Vinicio Flores Guerrero en representación del gobernador, dijo que las acciones de esta naturaleza, permiten a la academia y al ejercicio de la función pública empatar a las realidades, por lo que reconoció el trabajo realizado en la creación de la Unidad Desarrollo y Gestión Pública “es un buen paso que permitirá dar solución a los problemas que hay en Zacatecas”.

   Al acto de entrega de cartas de pasantes de la primera generación de la Maestría en Estudio y Solución de Problemas Públicos 2017-2019 “Alejandro Tello Cristerna”, realizada en el foyer del Teatro Fernando Calderón, asistió además la responsable de la maestría, Jovhana Esparza.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe