UAZ

Expo orienta 2019 6Zacatecas. La casa de estudios oferta 46 opciones de licenciatura para los jóvenes, informó

“La Universidad Autónoma de Zacatecas recibe con mucho orgullo y gusto a todos los jóvenes de nuestro estado que buscan en esta institución y en otras instituciones una opción de educación”.

   Así se expresó el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes al inaugurar la 16 Expo Orienta 2019, dentro de las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI y ante la presencia multitudinaria de jóvenes de los diferentes bachilleratos del estado y del director de Organismos Públicos Descentralizados de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Otilio Rivera Herrera.

   Indicó que la UAZ está ofertando 46 opciones de licenciatura para los jóvenes zacatecanos, además de 24 instituciones del sector público y privado que son invitadas a la Expo Orienta 2019; el funcionario universitario anheló que se rompiera el record del año pasado en donde acudieron 11 mil jóvenes.

   Añadió que dentro de los 46 programas hay 10 de reciente creación, ello para que los conozcan y vean que la universidad se renueva y responde a las necesidades de la sociedad, se actualiza y les responde a los jóvenes zacatecanos.

   Por su parte la coordinadora del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), Martha Fabiola Rodríguez López, expresó que es responsabilidad de la UAZ acercar la oferta educativa para que los jóvenes tomen la mejor decisión a la hora de elegir profesión.

   Resaltó que en estos dos días tendrán la oportunidad de acercarse a la oferta educativa, y pidió que no olviden que la UAZ es una institución pública que pretende que todos los jóvenes tengan posibilidades de estudiar, por lo que ofrece becas de hospedaje y alimentación, “no dejen que sus sueños se trunquen por una cuestión económica”.

   La Expo Orienta 2019 contará con la presencia de estudiantes de bachillerado de 190 instituciones del estado, quienes se informarán de la oferta educativa de la UAZ y de otras instituciones públicas y privadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe