UAZ

Adios a José Librado OrtegaZacatecas. El trabajador universitario laboraba en ese recinto cultural y fue reconocido por los universitarios en su último adiós

El féretro con los restos mortales de José Librado Ortega Rodríguez fue despedido del en medio de aplausos en el teatro Fernando Calderón donde pasó su tiempo laboral como trabajador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El vestíbulo fue el escenario donde la comunidad artística, familiares y amigos le dieron el último adiós a Ortega Rodríguez.

El rector Antonio Guzmán Fernández, el secretario general, Rubén Ibarra Reyes, el director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Alfonso Vázquez Sosa,  la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), María del Carmen Saucedo Ríos y el responsable del Programa de la Licenciatura en Artes, Antonio Rocamontes de la Peña, montaron una guardia de honor.

Al dirigir unas palabras el rector habló del sentido de responsabilidad de Librado, que dejó parte de su vida en el Teatro Fernando Calderón.

De igual manera, la secretaria general del STUAZ, externó su pésame a sus familiares, amigos y compañeros; además, manifestó el sentimiento de pérdida de un valioso compañero, el cual será recordado por su compromiso y dedicación en su vida laboral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe