UAZ

Bienvenida en artesZacatecas. Actualmente la Unidad Académica de la UAZ atiende a 200 alumnos, informó el director

El director de la Unidad Académica de Artes, Raúl Valdés Vanegas dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas en Artes, Canto y Música con énfasis en Instrumento, invitándolos también a tener un compromiso de estudio y esfuerzo con la institución.

De igual manera aseguró que la UAZ, es la segunda universidad más barata del país después de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a pesar de eso, ofrece muchos servicios para su comunidad universitaria que otras instituciones educativas no tienen, tales como: becas alimenticias, becas de hospedaje, condonación, entre otros.

Para ello, el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) y la Defensoría Universitaria ofrecieron una charla informativa a los jóvenes con el fin de que conozcan los servicios y programas integrales de formación y apoyo que estas instancias ofrecen al alumno universitario.

Por su parte, el responsable de la Licenciatura en Artes, se congratuló por la gran respuesta que se tuvo en este semestre de agosto-diciembre, ya que ingresaron aproximadamente 76 alumnos divididos en las cuatro orientaciones: Teoría del Arte, Educación Artística, Artes Escénicas-Teatro y Artes Visuales.

“Decir 76 alumnos es un logro impresionante de un esfuerzo tanto del colectivo de los docentes como de la Unidad Académica de Artes y la Universidad, para diversificar y ofrecer programas de calidad” señaló.

Para finalizar agradeció y felicitó a la planta docente con la que se está trabajando en la Licenciatura en Artes, ya que se ha ido consolidando en mayor medida y hasta este momento atienden a aproximadamente 200 alumnos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe