UAZ

Clinica UniversitariaZacatecas. Mantendrá servicios; a la fecha atendió a 3 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso

Durante el periodo vacacional la Clínica Universitaria estará dando servicio de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, según lo señaló la responsable la doctora Lidia García Esquivel. Se tiene una programación emitida por Departamento Escolar, pero lo que se pretende es agilizar el proceso de los exámenes médicos y así las Unidades Académicas de mayor matrícula sea mínima la hora de espera para ser atendidos, aseguró que este es el tercer año que la Clínica dará servicio en el mes de Julio.

En ese sentido invitó a toda la población y sobre todo a la zona conurbada, a que acudan a realizar su Examen Médico, aun y cuando cada estudiante tiene su día asignado, no habrá ningún problema si los estudiantes adelantan este proceso. 

El mes de junio, la Clínica programó atender a los estudiantes de nuevo ingreso que van a las diferentes licenciaturas del Área de Ciencias de la Salud, pero si alguno requiere ser atendido se le ofrece el servicio, comentó García, quien refirió que hasta la fecha, se han atendido alrededor de 3 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso.  

Por otra parte, García mencionó que personal de la Clínica Universitaria, asistirá a los Colegio de Bachilleres Del Estado de Zacatecas (Cobaez), Roberto Cabral del Hoyo y Plantel 1, la semana del 16 al 19 de Julio del año en curso, para realizar los exámenes médicos de sus estudiantes, ya que existe un convenio mediante el cual la UAZ brinda el apoyo.

Dichos exámenes  permiten tener un control para conocer el grupo sanguíneo, enfermedades que se tengan con frecuencia y que se puedan atender a tiempo o incluso prevenir.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe