UAZ

foto de la UAZZacatecas. Son los mejores tiempos para estudiar filosofia, pero también los peores, dijo Francisco Javier Serrano

Teniendo como sede el foyer del Teatro Fernando Calderón, este día se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Filosofía generación 2015-2019, Licenciatura en Filosofía a distancia generación 2015-2019 y de la Maestría en Filosofía generación 2017-2019.

Al dar su mensaje la subcoordinadora de Posgrado, Laura Hernández Martínez le dijo a los egresados a nombre de la institución, que ésta siempre será su casa, para que se sigan preparándose profesionalmente, de igual manera les auguró un buen futuro, “el camino continua, este no es el fin, apenas es el inicio”.

Por su parte el responsable del Programa de Licenciatura en Filosofía y padrino de la generación Francisco Javier Serrano Franco, expresó que estos son los mejores tiempos para estudiar filosofía y también son los peores, ya que son tiempos llenos de retos, oportunidades e información, “ustedes son filósofos en una época en que pueden orientar su trabajo en cualquier dirección y eso es lo emocionante, lo que también asusta e intimida”.

entrega de recEn el evento se contó con la presencia de la directora de la Unidad Académica de Filosofía, Lilia Delgado Calderón; el responsable del Programa de Doctorado en Filosofía e Historia de las Ideas, Guillermo Nelson Guzmán Robledo; la responsable del Programa de Maestría en Filosofía Teórica y Práctica, Idalia Edith Basurto Ortega, así como el responsable del Programa de Licenciatura en Filosofía a Distancia, Víctor Hugo Gutiérrez Luna.

En el evento se entregaron varios reconocimientos para egresados destacados como la diputada local Gabriela Pinedo Morales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe