UAZ

Programa de Bachillerato Militarizado 1
Zacatecas. La prueba fue realizada por alumnos de la Unidad de Psicología de la UAZ

Como parte del proceso que se requiere para ingresar al Programa de Bachillerato Militarizado, 61 alumnos de la Unidad Académica de Psicología aplicaron un examen psicológico a los también 61 aspirantes que buscan iniciar sus estudios de bachillerato.

Por su parte, la coordinadora de vinculación y extensión de la unidad, Jaira Lizeth Barragán García les deseó a los solicitantes que puedan formar parte de este importante proyecto que les permitirá superarse académica y personalmente.

Al explicar el proceso general de admisión a lo que será la primera generación del Programa de Preparatoria Militarizado, el director del Bachillerato General Militarizado, Omar Gilberto Carlos Martínez agradeció el apoyo de la Unidad Académica de Psicología para aplicar dicha evaluación.

En la presentación del rograma, la responsable del Proceso de evaluación, Noemi Ríos González explicó a los jóvenes interesados que los requisitos que necesitan cumplir son: ser mexicano de nacimiento, tener de 15 a 17 años de edad, haber terminado su educación secundaria con un promedio igual o mayo de 8, contar con buena salud y capacidad física y psicológica.

A la evaluación psicológica, que forma parte de los tres exámenes que se aplicarán a los solicitantes, asistieron el secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Rubén Ibarra Reyes e integrantes de la Unidad Académica de Psicología.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe