UAZ

Edificio Licenciatura en Ciencias Sociales
Zacatecas. Formación integral para analizar la complejidad social, una de las metas

Con el propósito de que los estudiantes universitarios adquieran una formación integral, con los conocimientos científicos y habilidades necesarias para analizar la complejidad social y elaborar explicaciones del entorno mediante el desarrollo de las ciencias sociales, se dará apertura a un nuevo programa en la UAZ, la Licenciatura en Ciencias Sociales.

   También se busca que los alumnos puedan participar de manera critica, creativa, ética y respetuosa de la diversidad en los ámbitos público, social y de especialización profesional, en aras del mejoramiento del entorno social y natural.

   El director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Rubén Ibarra Escobedo informó que en el próximo mes de agosto del presente año iniciara la Licenciatura en Ciencias Sociales y el proceso de preinscripción estará abierto hasta el 1 de mayo de 2019 para dar comienzo a las clases de la primera generación.

Para el Programa de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad se cuenta con un edificio moderno y equipado para sus actividades académicas, el cual será utilizado por primera vez por la generación 2019-2023, la cual ingresará en el próximo ciclo escolar 2019-2020. 

   Serán 10 profesores que forman parte de la planta docente de esta unidad, quienes estarán impartiendo las clases en este espacio, el cual está conformado por aulas, cubículos, sala de informática, oficinas administrativas y espacios de recreación, el cual se cubre en 9 semestres con 250 créditos en los que los alumnos se preparan.

   Respecto al programa de la Maestría en Ciencias Sociales, el responsable de este programa, José Luis Hernández Suárez afirmó que esté es único por el plan de estudios que lo conforma, ya que cuenta con reconocimiento como programa de calidad y dio a conocer que están abiertas las inscripciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe