UAZ


unacc56
Zacatecas. Se reúne el secretario general Rubén Ibarra con los responsables de institutos de la juventud

La Universidad Autónoma de Zacatecas tiene una serie de programas y acciones institucionales y sociales, dirigidos al fortalecimiento de estrategias que coadyuvan en el desarrollo de la juventud zacatecana, tanto en el ámbito educativo como en el emprendurismo, afirmó el secretario general de la Máxima Casa de Estudios del estado, Rubén Ibarra Reyes.

El secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”, Rubén Ibarra Reyes, se reunió con Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud y con Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto de la Juventud del estado de Zacatecas, con quienes se abordó el tema de fortalecer acciones que redunden en beneficio de los jóvenes zacatecanos.

Los funcionarios manifestaron su disposición de emprender acciones en coordinación con la Máxima Casa de Estudios del estado, que generen mejores condiciones para el desarrollo de los jóvenes zacatecanos en distintos ámbitos.

La UAZ tiene la plena disposición de apoyar las acciones que contribuyan a la formación y desarrollo de los jóvenes y en la construcción de una mejor sociedad, dijo Ibarra Reyes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe