UAZ

Gráfica PlebiscitoZacatecas. Las actividades de 40 mil docentes y estudiantes en la máxima casa de estudios no se suspenden conforme al resultado del plebiscito: 56.24 decidió no paralizar la institución

En el plebiscito realizado este martes en la Universidad Autónoma de Zacatecas, 974 docentes decidieron por mayoría no ir a la huelga, contra 758 que votaron a favor del estallamiento, mientras que 18 fueron votos nulos, es decir que participaron mil 750 docentes.

conteo56.24 de quienes ejercieron el voto para decidir sobre el emplazamiento a huelga dominaron el rechazo a la suspensión de actividades en la máxima casa de estudios.

Por el contrario, 43.76, sufragaron a favor de paralizar la institución.

Cabe precisar que el padrón de docentes asciende a 2 mil 954, es decir mil 204 se abstuvieron de sufragar.

En las instalaciones del Sindicato de Personal Académico (SPAUAZ) se llevó a cabo esta tarde el escrutinio de las urnas que permanecieron abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas.

conteo plebiscitoPosteriormente, comenzó el conteo que se tomó hasta las 21 horas, voto por voto, en un acto abierto al profesorado y los medios de información, hasta llegar a la sumatoria total. Solo hubo 18 votos nulos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe