UAZ

enfermeriaZacatecas. En la ceremonia, el rector reconoció el reto de cristalizar la administración de la UAZ para no dejar duda sobre el gasto de los recursos

En presencia de funcionarios universitarios de la administración 2016-2020 y de la comunidad de Unidad Académica de Enfermería, la directora de dicha unidad, Perla Trejo Ortiz recibió la reacreditación del programa de Licenciatura en Enfermería por parte de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior –CIEES-.  

En el evento que se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Unidad Académica de Enfermería (E-4) del Campus UAZ Siglo XXI, el rector Antonio Guzmán Fernández señaló que este tipo de acciones permitirán que la UAZ continúe trabajando dos líneas fundamentales para su desarrollo,  la primera línea es cristalizar su proceso administrativo, para no dejar duda en que se gastan los recursos públicos.

   La segunda línea es generar espacios y condiciones para que el proceso de reforma educativa que se está llevando en la Máxima Casa de Estudios de nuestro Estado, permita mejorar las condiciones de la calidad que se está ofertando a los jóvenes zacatecanos de los diferentes programas educativos, concluyó Guzmán Fernández . 

   Al hacer el uso de la voz, la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla Trejo Ortiz afirmó que este reconocimiento, no es sólo una evidencia de la calidad del programa de la Licencia en Enfermería, sino también es un reconocimiento al trabajo que docentes, administrativos y funcionarios de la unidad han realizado meses atrás.

   Por segunda ocasión la unidad ha recibido dos reconocimientos, otorgados por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería A.C. (COMACE) y en ese momento el de los CIEES, gracias al compromiso y al trabajo del Comité de Calidad para las valuaciones requeridas por estos organismos acreditadores, reiteró Trejo Ortiz.

   Cabe mencionar que después de la entrega del reconocimiento, las autoridades universitarias colocaron la primera piedra de la cafetería de la Unidad Académica de Enfermería, espacio que aumentará su infraestructura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe