UAZ

diplomadoZacatecas. Óptica desde seis termáticas: Pasión y delirio; Ideología y Política; Violencia y muerte

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a través de la Unidad Académica de Letras convocó a docentes, estudiantes y público en general a inscribirse en el Diplomado en Literatura Hispánica, ss. XX y XXI, el cual se llevará a cabo del 19 de octubre al 15 de diciembre del 2018.

El diplomado tiene como objetivo reflexionar de, sobre y a partir de la literatura desde seis temas y no desde una posición tradicional. Estas temáticas que son: Pasión y Delirio, Ideología y Política, Violencia y Muerte permitirán que los asistentes se encuentren con distintos escritores hispanoamericanos y a partir de esta literatura (obras y autores diversos) también podrán reflexionar sobre la realidad cultural, social y política de nuestro tiempo.

El programa está estructurado a partir de 8 semanas divididas en 16 sesiones, a trabajar viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas, con una duración total de 150 horas (80 presenciales y 70 horas extra aula).

Se contará con la colaboración de los docentes y especialistas más formados en el tema, tales como Mónica Muñoz, Javier Acosta, Marcela Gándara, Edgar Encina, Valeria Moncada, Emiliano Garibaldi, Lourdes Ortiz, Alfonso Campuzano, Maritza Buendía, Sebastián Preciado y Cecilia Cadengo.

Los interesados podrán hacer su inscripción del 1 al 16 de octubre en la Unidad Académica de Letras y tendrá un costo de 2 mil pesos.

Para mayor información se puede acudir a la Unidad Académica de Letras, a la página de Facebook de la Unidad, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o al teléfono 92 4 19 16.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe