UAZ

ciencisalud2Zacatecas. Sostienen encuentro informativo con padres de familia y aspirantes al ciencisaludreconocer a denominados “casos especiales”

Con el objeto de vigilar la correcta aplicación del Proceso de Admisión 2018, la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Departamento Escolar Central, emitieron la convocatoria correspondiente, dentro de la cual se especifica el apartado de “casos especiales” para toda solicitud que no reúne los requisitos avalados en la convocatoria, se informó en un comunicado de la casa de estudios.

Estuvieron presentes padres de familia y aspirantes, a quienes se informó sobre el resultado de procedentes de todos aquellos casos especiales, cuyos aspirantes son nacidos en el estado de Zacatecas, o bien, hijos de padres igualmente zacatecanos.

El segundo criterio fue, que los aspirantes demostraran verídicamente su residencia en el estado durante mínimo seis meses y finalmente aquellos cuya residencia es en municipios vecinos al estado de Zacatecas con una distancia menor a la de la Universidad de su estado.

Para dar cumplimiento a lo anterior, el día 10 de abril del año en curso, se reunieron en el Audiovisual del Edificio 1 Campus UAZ SXXI la Comisión Única de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud.

Los integrantes de este órgano son Francisco Luna Pacheco, coordinador del Consejo Académico del Área de Ciencias de la Salud; Samanta Deciré Bernal Ayala, coordinadora del Departamento de Servicios Escolares; Juan Armando Flores de la Torre, secretario académico de la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud; Perla María Trejo Ortiz, directora de la Unidad Académica de Enfermería; y Verónica Bañuelos Melero, coordinadora académica del Programa Académico de Licenciatura en Nutrición.

Asimismo, William Humberto Ortiz Briseño, responsable del Programa Académico de Medicina Humana;  María Magdalena Parga Castro, responsable del Programa de la Licenciatura de Química; Gabriel Gerardo Trejo Palacios, Control Escolar Centra; y Sandra Lucía Romero, Departamento Escolar del Área de Ciencias de la Salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe