UAZ

homenaje a Tarcisio Pereyra 6
Zacatecas. Homenaje póstumo de la comunidad universitaria al artista plástico, en el patio central de Rectoría

La comunidad universitaria rindió un homenaje de cuerpo presente al artista plástico Tarcisio Pereyra Flores, en el patio central de la rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en donde le despidieron emotivamente sus familiares y amigos.

Para recordar parte de sus enseñanzas, los maestros Gonzalo Lizardo, Emilio Carrasco, Gerardo del Río y Rosario Carlos, está última a nombre del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” (IZC),  compartieron con los presentes los recuerdos  que vivieron con el finado.

En el homenaje se montó una guardia de honor encabezada por el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas,  Antonio Guzmán Fernández, el secretario general, Rubén Ibarra Reyes así como el secretario general del Spauaz, Pedro Martínez Arteaga.

Finalmente su esposa la señora Guadalupe de la Torre García, agradeció a las autoridades universitarias y docentes asistentes, tan emotivo acto. En el evento también estuvieron presentes en el evento los ex rectores Virgilio Rivera Delgadillo y Francisco Domínguez Garay. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe