UAZ

 02 libro sobre Microbiología
El autor, Antonio González Macías, es docente jubilado de Ciencias Químicas de la UAZ

Antonio González Macías, docente jubilado de la Unidad Académica de Ciencias Químicas presentó su libro  “Microbiología, higiene y toxicología de los alimentos”, el evento se realizó en el Foyer del Teatro Fernando Calderón, al que asistieron para comentarlo Edmundo Zúñiga Carrillo, Magdalena Parga Castro y Guillermo Quiñones Reyes, además estuvo como invitado Carlos Flores Cortes, Responsable del Departamento Editorial de la UAZ.

   Los comentarios fueron coincidentes al resaltar la importancia que tiene una publicación que recopila el andar de las aulas de un investigador, que dejo sus conocimientos en su segunda publicación, ya que la primera titulada “Bateriología”, fue un aporte inicial que hoy se concreta con una actualización de “hasta en un noventa por ciento ya que los contenidos son más amplios”, que impactan directamente a los lectores con el nuevo libro “Microbiología, higiene y toxicología de los alimentos”.

  Los comentaristas señalaron que el libro “Microbiología, higiene y toxicología de los alimentos”, es el fruto de la experiencia en la docencia y la investigación sobre el área de microbiología de los alimentos, al tiempo que destacaron la valía del texto ya que es una herramienta de primera mano tanto para los docentes, investigadores y estudiantes de las áreas de las Ciencias de la Salud.

 Agregaron que el texto aporta también conocimiento para la carrera de Agronomía, con el plus de que además servirá para materia específicas como la Microbiología, higiene y toxicología de los alimentos, así como para la gente que se encuentre inmersa en los sectores privado y público, así como el área de control sanitario de los alimentos.

   Finalmente reconocieron la trayectoria académica de Antonio González Macías, por los aportes hacia las ciencias y por ser formadores de generaciones a lo largo de su vida. A la presentación asistieron alumnos que hora ya son profesionistas y directivos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe