UAZ

condecorarLa Universidad Nacional de Trujillo reconoció su trayectoria y contribución científica y humanista

La Universidad Nacional de Trujillo en Perú condecoró por su trayectoria docente y de investigación, al investigador docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Héctor René Vega Carrillo, quien fue considerado huésped distinguido y el consejo de postgrado le otorgó el reconocimiento al mérito académico, por su contribución científica y humanista, lo que implicó la entrega de medalla y pergamino.

El doctor Vega Carrillo fue invitado por la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, que en su modelo educativo aglutina a todos los programas de este nivel académico.

Es importante mencionar que el docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas, participó en el Seminario Internacional de Investigación en Ciencias y Humanidades, en cuyo marco abrió con la conferencia magistral “La publicación científica y participación en congresos científicos”.

El doctor Vega Carrillo clausuró los trabajos del mencionado seminario con su conferencia “El método GLAPHI”.

Durante los dos días del seminario internacional realizado el 23 y 24 de noviembre participaron profesores e investigadores invitados de otros países, además de la realización de reuniones de trabajo con directivos del rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo y responsables de los programas de maestría y doctorado.

En ese contexto el rectorado realizó una búsqueda y análisis de la trayectoria de los participantes, por lo que los antecedentes académicos y de investigación del doctor Héctor René Vega Carrillo, fueron satisfactorios para considerarlo huésped distinguido y el consejo de postgrado le otorgara el reconocimiento al mérito académico, por su contribución científica y humanista.

El doctor Vega Carrillo dictó una conferencia magistral y firmó el libro de honor que data de la época del libertador Simón Bolívar, cuyo decreto fundó a la institución educativa.

La citada distinción que se le impuso al doctor Vega Carrillo implica su incorporación al comité editorial de la revista de investigación, y el compromiso a la codirección de tesis de maestría y doctorado y a la elaboración de proyectos de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe