UAZ

688283e4 327c 43e3 a8dd b8481c72d9ddZacatecas. Lucía Alonso Reyes fungió como madrina de la segunda generación de profesionales de la salud

 

Nochistlán, Zac. Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), fungió como madrina de la segunda generación de egresados de la Unidad Académica de Enfermería de la UAZ, extensión Nochistlán.

21 estudiantes concluyeron sus estudios profesionales y recibieron sus cartas de pasantes de manos de la responsable del SEDIF, del alcalde Fernando González Sánchez y de María Elena Villalobos, representante del rector.

Lucía Alonso Reyes expresó que llegaron al final de una importante etapa en sus vidas y que podían sentir la satisfacción del deber cumplido, pues alcanzaron una de sus metas: concluir la carrera y convertirse en profesionales de la enfermería.

 

María Luisa Villalobos llevó un mensaje del rector y Luz María Delgadillo Legaspi, también madrina de la generación, les entregó la luz de Florence Nightingale, ceremonia especial que realizan en la enfermería.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe