UAZ

promedsZacatecas. Les fue entregada constancia por su alto desempeño académico en los diversos programas educativos

audit

 

Por su esfuerzo y aprovechamiento académico, autoridades universitarias entregaron a 94 alumnos un reconocimiento, al cual se volvieron acreedores por obtener los mejores promedios en más de  80 programas educativos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El acto, enmarcado en el festejo del “Día del Estudiante”,  tuvo lugar este viernes en el Auditorio “Magdaleno Varela Luján” de la Unidad Académica de Derecho, y en el mismo se dieron cita los galardonados , jóvenes sobresalientes de las diferentes unidades académicas, para recibir su constancia por alto desempeño.

Las personalidades que presidieron este evento fueron el secretario Académico, Miguel Ángel Rodríguez Jáquez; el secretario administrativo, Emilio Morales Vera; el coordinador de Investigación y Posgrado, Hans Hiram Pacheco, y el coordinador de Vinculación, Ángel Román Gutiérrez, así como el anfitrión, el director de la Unidad de Derecho, Luis Rubén Sataray Ramos.

En representación personal del Rector Armando Silva Cháirez,  el secretario Académico habló del orgullo que representa reconocer a los estudiantes que se esfuerzan de manera constante en su formación,  engrandeciendo tanto su vida personal y familiar, como la de Zacatecas y, sobre todo, la de su alma mater, la Universidad Autónoma de Zacatecas.

destacaEs un “merecido reconocimiento”, pues en él se encuentran presentes los estudiantes con las mejores calificaciones; los más altos promedios de los diversos programas académicos de nuestra Universidad,  expresó Rodríguez Jáquez.

En ese contexto, los felicitó por su dedicación constante, ya que  su promedio “es el reflejo de desvelos, sacrificio; muestra de su responsabilidad”.  Es su esfuerzo –concluyó-- el que motiva a que esta Casa de Estudios continúe brindándoles una educación de calidad.

Por su parte, Adrián Medina González, alumno de Ingeniería Eléctrica en el Campus UAZ/Jalpa , quien fungió como la voz de los más de cuarenta mil alumnos universitarios, agradeció a esta institución educativa por el apoyo y la oportunidad  brindada a cientos de jóvenes que cursan estudios en los 19 municipios con campus universitarios o extensiones,  ya que hará posible a la juventud acceder a  mejores condiciones de vida, concluyó el representante de los estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe