Educación

38ff1a67 847d 4014 8b18 1959105c4f4eEl acompañamiento en las materias de matemáticas y español es coordinado por Fátima Itzel Pereira


Zacatecas, Zac.- DiverMente es una iniciativa para dar acompañamiento a niñas y niños en las materias de matemáticas y español, bajo la coordinación de Fátima Itzel Pereira Aguilera, consejera Municipal de la Juventud . 

Este programa, se informó, está orientado para estudiantes de todos los grados de primaria.

Las y los talleristas son universitarios que han recibido capacitaciones para transmitir de una manera adecuada los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus vidas académicas; en este sentido, se ha preparado un taller educativo que resulta entretenido y que se apoya de metodologías dinámicas y sanas para niñas y niños. 

Inició el 1 de marzo y concluirá el 9 de junio próximo.

Los talleres son gratuitos, gracias a la colaboración del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Zacatecas y la Base Scouts del Mundo “La Joya".

Para más información escribe al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe