Educación

peñascolinZacatecas. Los egresados concluyeron sus estudios de primaria y secundaria

Habitantes de la capital del estado recibieron su certificado de primaria y secundaria emitido por el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), luego de concluir los estudios correspondientes con la ayuda de este organismo que apoya la alfabetización de las y los zacatecanos.

Carlos Peña Badillo, director general, acompañado por personal de la Coordinación 3202 con sede en Zacatecas, visitó los domicilios de 15 personas para entregar el documento y continuar así con el fomento a las medidas de prevención por la pandemia, entre ellas quedarse en casa y utilizar cubrebocas.

El funcionario invitó a otros miembros de la familia de las y los egresados a incorporarse, acreditar y certificar sus estudios en el IZEA, donde los servicios son totalmente gratuitos y permiten cambiar la vida de las personas al abrirles mejores oportunidades laborales.

Peña Badillo reconoció su esfuerzo y dedicación y los exhortó a continuar preparándose. Para el personal del Instituto es motivo de orgullo ser testigos del esfuerzo que hacen, dijo, sus historias nos motivan a seguir brindando acompañamiento con calidad, calidez y profesionalismo para abatir el rezago educativo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe