Educación

cmcmcmc34Zacatecas. La programación se presentará vía redes sociales del Consejo, del 26 al 30 de agosto

  

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) será sede de la Muestra Nacional de Imágenes Científicas (MUNIC), que en su edición 2020 será virtual, y en redes sociales será identificada como MUNIContigo.

El director general, Agustín Enciso Muñoz, anunció que el Cozcyt y el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) serán anfitriones en el estado del evento nacional, por lo que invitó a la población a aprovechar este tiempo para acercarse a la ciencia, a través de la MUNIC 2020, del 26 al 30 de agosto.

En la V Muestra Nacional de Imágenes Científicas se promueve la ciencia, tecnología e innovación a favor del planeta, gracias a la generación de conocimiento e investigaciones. Debido a la coyuntura actual, en esta ocasión varios de los documentales están encaminados, específicamente, a la salud e información sobre Covid-19.

Los trabajos se presentarán en la página web www.munic.org y se retransmitirán en las redes sociales del Cozcyt y Sizart, a fin de llegar a mayor público en la entidad y cumplir con uno de los objetivos del Gobierno de Alejandro Tello: acercar la ciencia a la población zacatecana.

Durante cinco días, habrá aproximadamente 50 proyecciones en temáticas como naturaleza, medio ambiente, ciencia y salud, todas disponibles gratuitamente por internet, cuya programación para consulta está en los sitios electrónicos referidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe