Educación

unnamedel cobazbZacatecas. Adecuaron espacios virtuales en el portal institucional para dar seguimiento a estas medidas

Las actividades de aprendizaje del alumnado del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), así como otras relacionadas a la aplicación de la Prueba Planea 2020, se realizarán utilizando tecnologías de la información y la comunicación, durante la actual contingencia sanitaria.

Durante la segunda sesión del Consejo Consultivo del Cobaez, la directora general, Judit Guerrero López, instruyó a directivos de todos los planteles para que establezcan las acciones específicas que realizarán durante este periodo, en temas como la Prueba Planea 2020, y convocatorias culturales y deportivas.

Destacó que para continuar con las actividades de aprendizaje, ya adecuaron espacios virtuales en el portal institucional para dar seguimiento a estas medidas.

Entre los temas que abordaron durante la reunión destacan: estrategias de seguimiento de los contenidos de aprendizaje; unidad del Sistema para Carrera de las y los docentes; proceso de evaluación y promoción docente y segundo avance del Plan de Mejora Continua.

Finalmente, solicitó a los directivos implementar las recomendaciones de la Secretaría de Educación y autoridades sanitarias, además de permanecer atentos a los comunicados oficiales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe