Educación

unnammbw2edZacatecas. El objetivo fue detonar la promoción y divulgación de la ciencia entre la comunidad estudiantil

Docentes de física del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) fueron capacitados por académicos la Unidad Académica de Física de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con la finalidad de fortalecer sus habilidades y actualizar sus conocimientos en áreas específicas de la asignatura.

Dentro del marco del fortalecimiento de la práctica educativa 12 profesores del subsistema educativo participaron en el Diplomado en Física, impartido por investigadores de la máxima casa de estudios, y cuyo objetivo fue detonar la promoción y divulgación de la ciencia entre la comunidad estudiantil.

Al finalizar las actividades, el jefe de Servicios Académicos del Coabez, José Berumen Enríquez, recalcó la importancia de fomentar entre los alumnos y alumnas el gusto por las ciencias.

Los conceptos introductorios a la física, mecánica, física de fluidos, calor y termodinámica fueron algunos de los temas desarrollados a lo largo del diplomado, todo desde una perspectiva teórica y con prácticas en laboratorio. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe