Educación

unnamedpolicvwZacatecas. Reiteran la invitación a fortalecer y ampliar esta oferta educativa en la entidad

Con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta educativa en el nivel medio superior, Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaria de Educación (Seduzac), reitera la invitación a las y los jóvenes de entre 14 y 17 años a formar parte del Bachillerato General Policial.

La convocatoria está dirigida a los jóvenes mexicanos que radiquen en Zacatecas y reúnan los requisitos para participar en el proceso de selección, el cual les permita ingresar a la segunda generación de este Bachillerato, en su modalidad escolarizada de tiempo completo.

El Bachillerato General Policial es una institución educativa de nivel medio superior, encargada de formar jóvenes con disciplina, valores y deseos de profesionalizar las corporaciones policíacas.

Toda vez que el modelo de enseñanza es humanista y busca desarrollar las habilidades, destrezas y conocimientos a partir de la disciplina, principios éticos y morales, los cuales contribuyan a una mejor formación como persona y futuros policías responsables, capacitados y competentes para realizar actividades pertinentes a su desempeño profesional.

El proceso de preinscripción será del 10 al 28 de febrero, y en la siguiente liga se pueden consultar las bases de la convocatoria: https://ssp.zacatecas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/cartel_bachillerato_policial-scaled.jpg

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe