Educación

Foto 0209876Zacatecas. Mejorar los proyectos, una de las finalidades: Francisco Juárez Martínez

A fin de conocer avances, logros y experiencias en los proyectos de los beneficiarios del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ) 2019-2020, se desarrolló el segundo encuentro de creadores, en el Centro Estatal de las Artes.

Durante dos fines de semana, 33 proyectos en las áreas de artes visuales, danza, patrimonio cultural, literatura, teatro, medios audiovisuales y música, fueron expuestos  por sus creadores a fin de generar una retroalimentación entre ellos, los tutores y los representantes de la Comisión de Planeación.

Francisco Juárez Martínez, secretario Técnico del PECDAZ, informó que este encuentro se realizó también con el propósito de “realizar mejoras a los proyectos y así contribuir al desarrollo y profesionalización de nuestros creadores”.

La segunda semana de actividades contó con la asistencia de Alfonso Vázquez Sosa, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, quien presenció la exposición de algunos de los proyectos beneficiados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe