Educación

personal IZEAEl titular ofreció reconocimiento y agradeció esfuerzo este 2019 ya que 16 mil personas concluyeron primaria

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) reconoció a mil asesores técnicos y docentes por su labor en favor del combate al rezago educativo, ya que son ellos quienes están en contacto directo con los adultos que cursan su primaria, secundaria, preparatoria o superan del analfabetismo.

Carlos Peña Badillo, director general del IZEA agradeció por su compromiso de las figuras solidarias, ya que cada una de ellas, desde sus responsabilidades, ha contribuido a elevar los índices educativos de la entidad, pues en lo que va de 2019 se ha logrado que 16 mil personas concluyan su educación básica.

El funcionario agregó que el IZEA tiene asesores con 30 y 35 años de servicio, lo que habla su compromiso con Zacatecas. "Gracias por darle vida al IZEA, por ser el motor y dar resultados".

Como parte del reconocimiento hecho este día, autoridades del IZEA en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), mediante el Programa Una Visión Diferente, entregaron lentes a los asesores y técnicos docentes que lo requirieran.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe