Educación

Libro Así leo cuando veo. de Edgar García Encinas 4Zacatecas. La presentación fue en el 7° Encuentro Regional de Narrativa, que organiza el IZC

Bajo el sello editorial de Policromía el libro  “Así leo cuando veo”, del escritor zacatecano Edgar Adolfo García Encina, fue presentado anoche, en el tercer día de actividades del Encuentro regional de narrativa, centro occidente, que lleva a cabo en esta ciudad el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

 “Así leo cuando veo”, tuvo los comentarios de la editora y escritora zacatecana Yolanda Alonso, quien habló de los detalles de esta publicación, que tuvo sus orígenes a manera ensayos, por entregas, publicados en el suplemento cultural La Soldadera, que estuvo bajo su dirección.

La presentación editorial, que se llevó a cabo en el Patio del Museo Zacatecano, tuvo también los comentarios del escritor e historiador Marco Antonio Flores Zavala y del músico César Encina.

Antes de la presentación de este libro se llevó a cabo la lectura de textos de creadores del Centro Occidente del país, evento que tuvo la participación de Humberto Ruiz, Sebastián Ladeaki, Miguel D. Castro, Vasthy Santoyo, Adalberto Gutiérrez, Yuri Bautista, Scarlet Badó, Carolina Herrejón, Manuel Benítez, Carlos Higuera.

Leyeron también Damián Marco, Fedra Ela del Río Ortega, Fernando de Jesús y Lorena Galván Taboada, todos representantes de los estados de Guanajuato, Querétaro, Colima, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit y Michoacán.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe