Educación
powered by social2s

unnameddfdfdZacatecas. El beneficio será en los 58 municipios y la inversión es superior a los 11 millones de pesos

Como parte de su compromiso con la educación de las y los niños zacatecanos, el gobernador Alejandro Tello entrega a todos los estudiantes de escuelas públicas del estado, 186 mil 272 paquetes de útiles escolares, con los que busca ayudar a la economía familiar durante el ciclo 2019-2020.

A través de la estrategia UNE que coordina la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), esta semana el Gobierno de Zacatecas inició con la distribución gratuita de los útiles escolares, cuya inversión es superior a los 11 millones de pesos.

Se trata de dos tipos de paquetes: el primero se distribuirá entre alumnos de primer y tercer grado de primaria y contienen lápiz de madera, cuaderno italiano de cuadro y raya, sacapuntas, goma, caja de colores, y lápiz adhesivo.

Mientras que el segundo tipo de paquete, se entrega a alumnos de cuarto y sexto grado, y se compone de juego de geometría, lápiz de madera, bolígrafo tinta azul, sacapuntas, cuaderno profesional de raya y cuadrícula.

La meta que se ha planteado el Gobierno de Alejandro Tello es hacer entrega de los 186 mil 272 paquetes escolares en no más de cuatro semanas a todos las y los niños zacatecanos de los 58 municipios, todo a través de las coordinaciones territoriales de la Sedesol y la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Con dicha acción, el Gobernador Tello refrenda su interés en el bienestar de la niñez zacatecana y en apoyar la economía familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019