Educación

05 renueva convenio con transportistasZacatecas. Se mantiene el descuento preferencial en el pago del pasaje a alumnos

De manera histórica los concesionarios de autobuses han concedido a los estudiantes de la UAZ el beneficio de un descuento preferencial en el pago de pasaje a través de la credencial institucional.

Por lo anterior la UAZ a través del Departamento de Servicios Escolares que dirige Samanta Deciré Bernal Ayala, cada año firma un convenio con la Asociación de Concesionarios de Autobuses del Estado de Zacatecas, representada por su presidente Jesús Reyes Melendrez.

En el convenio se especifica que la aplicación del descuento se aplica desde el pasado 7 de agosto del presente año, hasta el 30 de agosto del 2020; los periodos de receso escolar y vacaciones no están sujetos a la aplicación del descuento, conforme al calendario oficial de la UAZ.

Con el fin de colocar los nuevos hologramas de vigencia a las credenciales, el Departamento de Servicios Escolares estableció un calendario de visitas a las diferentes unidades académicas, iniciado el día de hoy con la Unidad Académica de Derecho, Campus Zacatecas, Fresnillo y el Sistema de Universidad Abierta (S.U.A.) Jalpa.

Y en el calendario continuará el Área de Ciencias de la Salud; posteriormente las Ingenierías; para luego continuar con Secundaria y Preparatorias; Contaduría; Minas; Veterinaria y Agronomía; Psicología; Música y Artes; Inglés, para finalizar con Turismo, Historia, Filosofía, Matemáticas, y Física.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe