powered by social2s

39C9423A 5EAD 4FDF A7E1 89960D2B1F7DEl acto fue encabezado por el alcalde de Guadalupe y la subdelegada del Gobierno de México

Guadalupe, Zac. El alcalde Julio César Chávez, en compañía de Priscila Benítez Sánchez, subdelegada de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, entregaron 942 becas de Educación Media Superior Benito Juárez, a igual número de alumnos de diversos planteles educativos del municipio.

En su intervención, el presidente municipal exhortó a los jóvenes estudiantes a seguir con su preparación profesional, pues a través de estos programas que se ejecutan gracias al Presidente de República, Andrés Manuel López Obrador, hoy miles de jóvenes tienen la oportunidad de continuar con sus estudios.

Previo a la entrega de las becas educativas, Julio César Chávez expuso que con estas acciones firmes se reafirma el compromiso con los jóvenes estudiantes y con sus familias, para mejorar integralmente su calidad de vida.

Recordó que anteriormente no había becas y acceder a ellas era muy complicado, por ello, destacó que "hoy se cumple la palabra empeñada, nuestra parte ya está, sigue la de ustedes para tener jóvenes preparados, y a través de un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, podamos y generar un mejor mañana", expresó el presidente municipal.

e-max.it: your social media marketing partner