Educación

unnamedsarte
Zacatecas. Consolidar equipos de jóvenes creativos y habilidosos, uno de los propósitos: Cozcyt

El Gobierno Estatal realizará el InnovaHack eSalud 2019, del 3 al 5 de mayo, como estrategia para atraer y consolidar equipos de jóvenes creativos y habilidosos que diseñen ideas innovadoras, para responder a la problemática del sector salud.

Agustín Enciso Muñoz, director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), informó que, por medio del eje de Innovación y Desarrollo Regional, integrará la tecnología a los Servicios de Salud de Zacatecas para que las ideas generadas permitan brindar atención más eficiente a la ciudadanía.

El InnovaHack e Salud está dirigido a estudiantes de nivel superior, licenciatura y posgrado de las áreas de tecnologías de información y comunicación, ingenierías de software, mecatrónica, entre otras de impacto tecnológico.

El evento se regirá por cinco verticales diseñadas para generar proyectos que impulsen el progreso de los servicios públicos y privados del sector salud.

Serán: Instrumentación Médica, Diagnóstico asistido y prevención de enfermedades, Biónica y asistencia, Prevención de adicciones y Farmacovigilancia.

Las y los interesados podrán registrarse en equipos de tres a cuatro personas; un comité evaluador escogerá las propuestas que participarán durante tres días en el InnovaHack eSalud.

Para mayor información se puede consultar la página web www.cozcyt.gob.mx/

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe