Educación

unnamedpeñon
Asistieron los 11 coordinadores del IZEA, encabezados por el director general

Mazatlán, Sin.- El estado de Zacatecas participó en la Reunión de Coordinación Operativa Regional Norte, convocada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y encabezada por su director general, Marcos Bucio Mújica, los días 21 y 22 de febrero, en esta ciudad portuaria.

Durante los trabajos del encuentro, Carlos Peña Badillo, director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), expuso los avances alcanzados en la entidad en materia de alfabetización, como resultado de la política educativa impulsada por el gobierno de Alejandro Tello.

Cabe destacar que los 11 coordinadores regionales del IZEA también fueron convocados a participar en esta reunión, en las mesas de trabajo: Jóvenes construyendo el futuro; Instituto de los Mexicanos en el Exterior; Fundación por México; Reglas de Operación 2019 y Alianzas estratégicas.

Además de Zacatecas, participan en esta reunión de trabajo las y los directores, enlaces, coordinadores regionales y de zona de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, y Tamaulipas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe