Educación
powered by social2s

evaluacionalZacatecas. El magisterio de educación básica da muestras de profesionalismo e institucionalidad, afirmó la titular de Seduzac, Gema Mercado

Los días 24 y 25 de noviembre se realizará una segunda jornada de esta evaluación

La Evaluación del Desempeño en Educación Básica, realizada este fin de semana, registró una asistencia de 98.47 por ciento en las sedes programadas de Fresnillo y Zacatecas, informó la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, Gema Mercado Sánchez.

La funcionaria manifestó que el porcentaje de asistencia muestra el compromiso de las y los maestros en la entidad; de igual manera, destacó que la jornada de evaluación se realizó en un ambiente pacífico y de tranquilidad.

Reconoció el trabajo unido del personal de la Dirección de Servicio Profesional Docente, para el buen desarrollo de la jornada, así como el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSDP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Los docentes programados fueron mil 895; de éstos se presentaro mil 866, mientras que 29 que registraron ausencia y se revisará cada caso, ya que algunos presentan un justificante médico, para reprogramar, según se determine.

Las sedes fueron el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Politécnica Zacatecas (UPZ) y el Instituto Politécnico de Nacional (IPN) campus Zacatecas y la Universidad Tecnológica (Utzac)

Presentaron evaluación directivos, profesores, supervisores y técnico docente, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicio Profesional Docente la Seduzac.

La segunda jornada de Evaluación del Desempeño en Educación Básica se realizará el 24 y 25 de noviembre, y la presentarán quienes tienen derecho a una segunda y tercera oportunidad, así como docentes de educación media superior.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG