Educación

mira
Zacatecas. La convocatoria, informaron autoridades, está publicada en la página de Internetwww.seduzac.gob.mx/portal

La Secretaría de Educación (Seduzac), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), difunde una oferta de cursos en línea para docentes denominada Colección aprendizajes clave del modelo educativo para la educación obligatoria, que tendrá vigencia durante todo este año.

Está dirigida a maestras y maestros de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y personal con funciones de Dirección de Educación Básica.

Con una oferta de 19 cursos en línea gratuitos, sobre: aprendizajes clave en educación inicial, física, preescolar, primaria y secundaria; de ésta última las asignaturas de: español, matemáticas, ciencias y tecnología, historia, geografía, formación cívica y ética, artes, tutoría y lengua extranjera.

Los requisitos para cursarlos son: ser docente, técnico docente o tener funciones de dirección en servicio, tener nombramiento federal o estatal y una cuenta de correo electrónico.

Quienes estén interesados deberán registrarse en el portal de Internet de la Dirección General de Formación Continua dgfc.basica.sep.gob.mx. El inicio del curso será a partir del momento de inscripción de cada participante.

La convocatoria puede consultarse en la página de la Internet de la Secretaría de Educación http://www.seduzac.gob.mx/portal/ o bien llamar al teléfono (01492) 9239600 extensiones 5352, 5354 y 5310.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe