Educación

deportstsCon optimismo, el alcalde Enrique Flores clausuró recreación y deporte que abona a combatir el delito, dijo

 

Guadalupe, Zac.- "La convivencia social y el fomento a las actividades recreativas son un factor fundamental para combatir el delito, que lamentablemente se ha convertido en la realidad del país, el estado y municipios, donde Guadalupe no es la excepción”, declaró el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza.

A través de la promoción del deporte, su gobierno busca atraer y conminar a las generaciones más jóvenes a adentrarse en la vida sana y a interesarse en el rescate de valores para lograr la unidad familiar, que es una de las principales demandas de la sociedad actual, aseveró.

Expuso que desde el comienzo de su administración se han realizado diversas actividades encaminadas al mismo objetivo: rehabilitar y crear espacios públicos y deportivos donde los guadalupenses mejoren su salud, condición física y hábitos sociales para generar un beneficio doble; singular y plural, al combatir también la violencia y drogadicción.

Lo anterior, durante la clausura del primer Campamento Integral de Verano, que se llevó a cabo en la Alberca Olímpica de Guadalupe y que tuvo la participación de 189 niños de 6 a 15 años de edad, que durante 20 días aprendieron diversas disciplinas como lima lama, crossfit, natación, jiu jitsu, artes marciales mixtas y waterpolo, por mencionar. 

El presidente municipal informó que todos los pequeños que estén interesados en seguir practicando natación tendrán cien por ciento de descuento en su inscripción a las clases de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Refirió que con acciones del tipo, el gobierno de Guadalupe se suma a la labor que diariamente desempeñan los padres de familia interesados en el cuidado y bienestar de sus hijos.